Lugares para visitar cerca del pueblo y de la Provincia de Teruel
Rodeado de barrancos, ramblas y el curso del río Alfambra, el paisaje combina tierras de cultivo con zonas de ribera, perfectas para pasear y disfrutar de la tranquilidad rural. Muy cerca, se pueden visitar Teruel, con su arte mudéjar y la leyenda de los Amantes; Perales de Alfambra, con su encanto serrano; o la sierra del Pobo, ideal para rutas de senderismo y naturaleza. La zona ofrece un recorrido lleno de historia, patrimonio y paisajes únicos.
Un pequeño pueblo de apenas 264 habitantes rodeado de naturaleza y encanto rural. Se asienta sobre una amplia meseta llamada Llano de Visiedo, interrumpida por ramblas y el valle del río Alfambra. Hacia el este se eleva la sierra del Pobo, ofreciendo paisajes agrestes y senderos para explorar. Aquí la calma, la autenticidad y las tradiciones se funden para brindar una experiencia auténtica y relajante.
Teruel capital
En sus callejuelas se alzan las torres de San Salvador, San Martín y San Pedro, así como el cimborrio y la policromada techumbre de su catedral. También destaca la leyenda de los Amantes de Teruel, recreada en el Mausoleo y en Las Bodas de Isabel. Teruel ofrece además arquitectura modernista en la plaza del Torico y el Paseo del Óvalo; y para niños, Dinópolis, que invita a viajar al pasado de los dinosaurios.
Alfambra
Asentado en el valle del río Alfambra y rodeado de barrancos y ramblas. Destacan elementos patrimoniales como la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, el Castillo de Alfambra (antigua encomienda de órdenes militares) y la Ermita de Santa Ana con frescos góticos. También alberga el Museo de la Remolacha Azucarera (MUREA), que preserva la memoria agrícola ligada al cultivo de la remolacha.
Disfruta de tu estancia
Estamos para ayudarte si tienes cualquier duda o quieres hacer una reserva
Te ofrecemos comodidad, atención cercana y espacios acogedores para que vivas una experiencia inolvidable en un entorno lleno de encanto y naturaleza.